SERVICIOS QUE OFRECEMOS

En Chapa y Pintura Rambal disponemos de una superficie de 700 metros cuadrados dividida en seis zonas principales: Tienda de recambios, oficina/recepción, sala de espera climatizada con zona infantil, mecánica y chapa/pintura. Además trabajamos con todas las compañías de seguros y certificamos con una garantía de por vida en todos nuestros trabajos de pintura.

Oficina / Recepción

En recepción contamos con personal especializado en Asesoramiento al cliente para ofrecer un trato personalizado y de calidad.

Nuestra oficina dispone de una superficie de 40 metros cuadrados en la cual cabe destacar la disponibilidad de una zona reservada para peritos con conexión a internet vía WIFI.

CHAPA Y PINTURA

Nuestros servicios abarcan todo tipo de trabajos de chapa y pintura utilizando materiales de primeras marcas para su vehículo con el fín de garantizar el mejor acabado. Disponemos de cabina de pintura Lagos con bomba de calor, mini-bancada Celiber 10 TN y Espectrofotómetro.

Soluciones profesionales y calidad de primera categoría. Ofrecemos productos de pintura y servicios innovadores para conseguir resultados excelentes.

OTROS SERVICIOS GRATUITOS

Por último, cabe destacar los siguientes servicios ofrecidos a nuestros clientes:

Recogida y entrega del vehículo en el domicilio del cliente (además de su lavado interior y exterior), pulido de faros (por cortesía de bienvenida), Diagnosis estado del vehículo y revisión Pre-I.T.V.

Disponemos de una flota de vehículos de cortesía nuevos, matriculados en 2016. Certificamos una GARANTÍA DE POR VIDA en todos nuestros trabajos de pintura.

CONTACTO

Polígono Industrial Cabezo Beaza

Calle Berlín, parcela H2

Teléfono: +34 968 965 100

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.